El pasado 22 y 23 de agosto se celebró el XXXVII Coloquio de Investigación de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, en donde académicos y estudiantes de las diferentes carreras que alberga la facultad participaron exponiendo sus trabajos de investigación.

En este marco, supervisores del CAPED participaron con la mesa redonda “Centro de Apoyo Psicológico y Educativo a Distancia. Un Escenario de Práctica para la enseñanza de la psicología”.

Mientras que otros colaboradores participaron en la modalidad de póster científico con los siguientes trabajos de investigación llevados a cabo en el centro:

• Estrés y migraña: caso clínico
  • Evaluación del tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales en modalidad a distancia
  • Salud Emocional en Estudiantes de Psicología a Distancia
  • Validación y confiabilidad de la “Escala de Terapia Cognitiva de Beck” para medir competencias clínicas en psicólogos.

En el siguiente enlace se podrán encontrar las memorias del coloquio.